Editorial El Derecho

Nuestra Editorial lleva más de cinco décadas de experiencia y trayectoria. Nos hemos afianzado como una fuente de consulta confiable para abogados, docentes y alumnos que cotidianamente utilizan nuestros servicios. La base de la investigación jurídica está formada por las Facultades de Derecho de las ciudades de Rosario, Paraná y Buenos Aires de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA). Más de cien equipos de profesores y sus cátedras han formado quince mil graduados, constituyendo una matriz de investigación jurídica aplicada que todos los días alimenta a la comunidad jurídica nacional.

El Derecho Universitario

Con El Derecho Universitario llegamos a vos con una plataforma tecnológica accesible y dinámica que junto con sencillos sistemas de búsqueda, te facilitarán el acceso a la información jurídica.

Toda la informacion para tus estudios

Con El Derecho Universitario podrás acceder a una amplia base de doctrina y jurisprudencia.
  • Dentro de la doctrina, te ofrecemos opiniones, documentos y análisis de temas relevantes, a cargo de investigadores y de prestigiosos colaboradores nacionales y extranjeros.
  • Dentro de la jurisprudencia, te presentamos sumarios de sentencias, los textos completos, complementados por notas a fallos, comentarios y notas de jurisprudencia realizados por el equipo de profesionales de la Editorial y por destacados colaboradores.
  • El Derecho Universitario en tu teléfono

    App El Derecho Universitario una aplicación específica para tu celular, que podrás descargar y operar directamente, hacer consultas y recibir novedades de interés jurídico. El Derecho Universitario, es una excelente herramienta de consulta y trabajo para quienes están desarrollando sus estudios académicos. Al suscribirte a El Derecho Universitario, tendrás un aliado orientado a mejorar y facilitar tu formación. Confiamos en que podemos ayudarte.

    Mision y vision

    Atender a las necesidades de los profesionales del Derecho, proporcionando un servicio informativo de alta calidad y practicidad, a fin de asistirlos y colaborar en su trabajo y formación diaria.
    Constituirse en una importante fuente de consulta para todo el ámbito profesional y académico del Derecho, poniendo a su disposición el valioso material jurídico elaborado por investigadores de las diversas Facultades de la Universidad Católica Argentina, y todo el conjunto de la información legal actual..